Opinion sobre El servicio VPS de GoDaddy

GoDaddy es una de las mayores empresas dedicada al servicio de hosting ofrece hospedaje web españa y en todo el mundo . Esta empresa norteamericana, que ha logrado avanzar en el mercado de alojamiento web, dispone de una gran gama de servicios, donde el VPS se encuentra incluido. Aunque algunas personas no asocian a la empresa con el servicio de VPS, GoDaddy ha buscado volverse referencia en este mercado.

Godaddy-dns

VPS GOdaddy en España

La empresa cuenta con cinco paquetes que van desde los 25 dólares hasta los 100 dólares, cada paquete está pensado en las necesidades de cada usuario, desde los que están comenzando en el mercado hasta los que ya tiene una gran experiencia y desean ampliar su rango de aceptación entre los consumidores. Estos paquetes cuentan con memoria RAM que va desde 1 GB hasta los 8; y con almacenamiento desde los 40 hasta los 240 GB.godaddy-logo

El servicio de la empresa se caracteriza por venir con el sistema en casa de cPanel, considerado uno de los sistemas de VPS más utilizados. Los servicios de administración son estándares para que el usuario no se deba preocupar por la administración del servicio y se pueda centrar más en el manejo de sus negocios. Sistema de seguridad y respaldo de gran efectividad que permiten que nadie pueda ingresar a la información personal y, en caso de falla, la información se encuentre respaldada por el sistema. Como todo servidor, el mismo pasa por procesos de actualización, pero esto no afecta el desempeño del servicio que siempre será de alta calidad.

El servidor de host utilizado por el usuario cuenta con un disco duro de 6 X 300 GB 10K y 2 unidades de TB; una memoria cache del procesador de 15 a 8 MB; una memoria de almacenamiento de 128 GB ECC DDR3 de tipo 1600 MHZ; y un procesador core speed 6 core, 2.4/2.8 Ghz 4 core, 3.1/3.5 Ghz.