hogar

Las impresionantes cascadas de Iguazú

Si buscas una experiencia inolvidable que te haga sentir como ciudadano del mundo, se recomienda ampliamente las cascadas de Iguazú. Es un espacio  único en el mundo. Donde los pájaros cantan la belleza del paisaje y en el estruendo del agua vibra la naturaleza. Para llegar a este espacio se necesita  un día entero. Llegue al sitio y consulte algunas guías que le serán necesarias para empezar su viaje. Una de las propuestas más novedosas es la de disfrutar de las Cataratas bajo la luz de la luna. Paseos especiales que se realizan solamente en las noches despejadas de luna llena.

Ubicado al noreste de la provincia de Misiones, Argentina, el parque es un bello e imponente ecosistema que muestra un tesoro natural que alberga con las Cataratas del Iguazú argentina turismo: 275 saltos de agua, que alcanzan hasta los 80 metros de altura. Si no consigues un destino para embarcarte en una increíble aventura, este es el sitio ideal para ello. Tan solo hay que ingresar al PN Iguazú al caer el día, subir al pequeño tren que recorre la selva y sumergirse en la oscuridad. El silencio solo es interrumpido por los sonidos de los animales nocturnos: un nuevo mundo despierta en la profundidad de la selva.

Iguazú cuenta con servicios turísticos y de alojamiento variados, así como también con servicios regulares de bus que van hacia el parque durante todo el día. De igual forma, el parque es tan amplio que puede tener un hotel de 5 estrellas esperando o, por otro lado, puedes tener una noche a la luz de las estrellas en las zonas especificadas para el acampado. Lo importante es que en Iguazú, podrás disfrutar de las cataratas que vienen de las antigüedades del tiempo. Guarda silencio y escucha el pasado susurrando a tu oído, para conocer mucho más hacia dónde vas en el futuro.